INAUGURACIÓN PARQUE INFANTIL EN EL RCTO. BUENA FÉ
15 julio, 2015

El Bono de alimentación que entrega la Administración Municipal presidido por el Alcalde Daniel Avecilla Arias favorece a los sectores más vulnerables de nuestro Cantón, es por eso que los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de agosto en los bajos del Centro de Capacitación Municipal “Manuel Maridueña” desde las 15h00, se proporcionó este beneficio a las personas que están debidamente registradas mediante un censo que se ejecutó a principios de año y son de escasos recursos, para ejecutar esta entrega estuvieron presentes los Concejales Letty Silva, Manuel López y Fernando Malta, con la coordinación de Director de Desarrollo Comunitario Jorge Alvarado, en total son 2.300 familias beneficiadas con esta obra.