INAUGURACIÓN DE LA UNIDAD MULTICOMPETENTE PENAL Y CIVIL, EN YAGUACHI
5 agosto, 2015
Concurso de Mérito y Oposición: Registrador de la Propiedad
2 enero, 2016

Este domingo 19 de julio de 2015 desde las 17h00 en las calles cone y 21 de julio el GAD Municipal San Jacinto de Yaguachi presidido por su Alcalde Lcdo. Daniel Avecilla Arias procedió a la inauguración del nuevo y moderno parque de la Madre conocido también como parque infantil, que cuenta con juegos de distracción para niños y adultos, césped sintético, adoquines de caucho e infraestructura de primera como se lo merece los Yaguachenses , las Autoridades presentes dieron realce a este acto, la ciudadanía elogio esta gran obra como un lugar de esparcimiento y diversión ,los niños asistentes disfrutaron de caritas pintadas, helados, presentación del grupo folclórico Jatuñam de la Parroquia Virgen de Fátima, con ello la Administración Municipal cumple trabajando por el progreso de Yaguachi.