Recorrido por cierre de canal el Capacho
8 octubre, 2019
Reunión con dirigentes del Recinto Tendales y comunidad Nueva Fortuna
8 octubre, 2019

Integrantes de la Policía Nacional, participaron en una ceremonia religiosa al recordar los 89 años de coronación de la Virgen del Cisne y los 18 años de proclamación oficial como patrona de su institución.

Este evento se realizó en La Catedral de San Jacinto a donde acudieron La Primera Dama, Lcda. Ofelia Bonilla de Falcón, Vicealcalde, concejales del cantón, invitados y representantes de las diferentes unidades policiales.

Christian Vargas, Teniente Coronel de Policía, Jefe de la Gestión Administrativa del Distrito Yaguachi, indicó que al igual que en las demás provincias, es considerada la Virgen del Cisne como su Patrona, por lo que le encomiendan su trabajo y protección.

#JuntosHacemosElCambio