Policías rinden homenaje a la Virgen del Cisne en Yaguachi.
8 octubre, 2019
Proyecto Casa Para Todos llega a Yaguachi
8 octubre, 2019

En horas de la tarde el Alcalde de Yaguachi, Dr. Kléber Falcón, junto a los concejales atendieron a los dirigentes y moradores del Recinto Tendales y a la comunidad de Nueva Fortuna que pertenecen a la Parroquia Pedro J Montero.
En este diálogo se trataron temas sobre obras prioritarias que requieren los sectores antes mencionados, a fin de coordinar su ejecución.
Por su parte, el Alcalde manifestó que tendrá que coordinar, evaluar y planificar para luego buscar las soluciones que los sectores visitados necesitan.
Además, aseguró que la Alcaldía trabajará por el bienestar de todos los habitantes de la Cabecera Cantonal, Parroquias y Recintos.

#JuntosHacemosElCambio