Arreglo de tubería de agua en El Cóndor
4 noviembre, 2021
Entrega de Kits Alimenticios
4 noviembre, 2021

Agradecimiento de moradores de la victoria

El arquitecto Jorge Rivera dio detalles sobre la perforación del pozo profundo que servirá para el riego de la cancha y el avance del nuevo campo deportivo en la parroquia Cone.

Al momento la construcción de la cancha tiene un avance del 45%, cumpliendo con el objeto del contrato, garantizando su funcionalidad; personal técnico de la dirección de Obras Públicas realizan la fiscalización de esta obra.

La actual administración municipal, presidida por el Dr. Kléber Falcón se preocupa por la ejecución de la obra pública tanto en el sector urbano como en el rural.

Esta obra ha sido recibida con agrado por parte de la población, quienes han esperado por largos años esta anhelada cancha que beneficiará a todos los pobladores de la parroquia, brindando un espacio de sano esparcimiento y salud para quienes practican este deporte.