Elección de reina de San Jacinto de Yaguachi 2021
Informe económico del GAD Municipal San Jacinto de Yaguachi
11 agosto, 2021

Entrega de Tablets
Programa “Bachiller Digital 2021”

La Alcaldía de San Jacinto de Yaguachi, se encuentra realizando la entrega de tablets de manera paulatina a los bachilleres graduados de los colegios fiscales y municipales en todo el cantón, el pasado sábado 17 de julio los graduados del colegio 21 de julio ubicado en la cabecera cantonal fueron los primeros en recibir este instrumento digital por parte del Alcalde Dr. Kléber Falcón y concejales mediante el programa municipal “Bachiller Digital” emprendido por el Cabildo Yaguachense.

Las entregas se están ejecutando de manera planificada y coordinada mediante la Dirección de Acción Social y Educación del GAD Municipal. Además, se solicita a los jóvenes portar su documento de identidad y asistir puntualmente al evento.

Recordar a la ciudadanía que esta fue una de las promesas de campaña de nuestro Alcalde, Dr. Kléber Falcón Ortega y que por segunda vez consecutiva lo está cumpliendo.

Comments are closed.