INAUGURACIÓN DEL DISPENSARIO MÉDICO EN EL RCTO. TRES POSTES
4 agosto, 2015
INAUGURACIÓN DEL NUEVO Y MODERNO PARQUE DE LA MADRE
16 agosto, 2015

El miércoles 29 de julio de 2015 en el Cantón Yaguachi, en las calles Dr. José Cevallos Ruíz y Abdón Calderón se inauguró la UNIDAD MULTICOMPETENTE PENAL Y CIVIL del Consejo de la Judicatura estuvieron presentes nuestro Alcalde Daniel Avecilla Arias, Ab. Néstor Arbito Vocal del Consejo de la Judicatura, Ab. Luis Rada Director Provincial del Consejo de la Judicatura, Dr. Julio Aguayo Presidente de la Corte Provincial de Guayas, Ab. Jimmy Salazar Presidente del Colegio de Abogados de  Guayas, Dra. Cristina González Viceministra de Justicia , Autoridades Provinciales, Locales e invitados Especiales , que se dieron cita a este importante acto de inauguración de la Unidad Judicial Multicompetente que pone fin al abandono que por años vivieron los ciudadanos Yaguachenses, quienes debían trasladarse a ciudades vecinas, para realizar sus trámites legales, esta dependencia beneficia a más de 100 mil habitantes del sector y en ella laboran tres jueces: uno civil, una penal y otra de descongestión.