Parque Recreativo
16 julio, 2021
Entrega de tablets
16 julio, 2021

Inauguración del puente peatonal en el recinto Bodeguita

Una nueva obra es entregada a la ciudadanía.

La Alcaldía liderada por el Dr. Kléber Falcón continúa entregando obras, de acuerdo    al    plan    de    trabajo    en    beneficio    de    la    comunidad. Los recintos Bodeguita, Santa Martha, San Martín, María Luisa y El Recuerdo, recibieron de parte de las autoridades del GAD Municipal el renovado puente peatonal con lo cual se dará solución a los problemas de movilización.

El Alcalde, Dr. Kléber Falcón resaltó que a pesar de la disminución de las asignaciones, el Municipio continúa cumpliendo con los ofrecimientos planteados desde el inicio de su administración.

Con la entrega de esta obra se aporta a la economía de varias comunidades, así seguimos enlazando vínculos con la ciudadanía que solicitaba urgente el mantenimiento de este puente en el recinto Bodeguita

¡Juntos lo estamos logrando!

Comments are closed.