ENTREGA DEL BONO DE ALIMENTACIÓN DEL MES DE JULIO
1 julio, 2015
ALGARABÍA EN FESTEJOS POR 132 AÑOS DE CANTONIZACIÓN DE YAGUACHI
30 julio, 2015

El viernes 31 de julio de 2015 en el Recinto Buena Fé perteneciente a la Parroquia Pedro J. Montero (Boliche) la Administración Municipal presidida por el Alcalde Daniel Avecilla Arias inauguró un moderno y funcional parque infantil que contiene máquinas biosaludables, juegos infantiles, césped sintético y natural, adoquines de caucho, cerramiento y luces. En el acto de inauguración estuvieron presentes el Lcdo. Daniel Avecilla Alcalde de Yaguachi, los Concejales Letty Silva, Fernando Malta, Oscar Suarez, Carlos Díaz, Manuel López y el Vicealcalde José Mora, el Presidente del GAD Parroquial de Pedro J. Montero José Ulloa Salazar, la Reina de Yaguachi Srta. Ivana Antepara, el Notario del Cantón Ab. Antonio Correa, la Comisaria de Policía Ab Elizabeth Rizzo y la Ciudadanía del sector que se dio cita para recibir esta gran obra de esparcimiento que será de gran beneficio para este Recinto.