Entrega de Kits alimenticios
22 octubre, 2020
Las rutas de acceso a comunidades agrícolas son mejoradas
22 octubre, 2020

Nuevo sistema de captación de agua entubada

La actual administración municipal no ha detenido acciones por atender las necesidades básicas y fundamentales de la ciudadanía. A pesar de la reducción mensual de las asignaciones que el Gobierno Central destina a los Municipios, la Alcaldía liderada por el Dr. Kléber Falcón sigue ejecutando su plan de trabajo en beneficio de la comunidad. Es así que la construcción de los nuevos pozos de agua domiciliaria es una realidad en el recinto La Inmaculada. Alrededor de 500 familias se beneficiarán de esta importante obra en la que además se repotenció el sistema de captación, impulsión y distribución del líquido vital en dicho recinto. La ejecución de esta obra incluyó la construcción de nuevos pozos con una profundidad de 60 metros y la instalación de tuberías de PVC de 16 milímetros de diámetro, las mismas que reemplazarán a las de un milímetro que estaban instaladas en los antiguos pozos, los cuales colapsaron por construcciones anti técnicas realizadas en años anteriores. La instalación de una nueva una bomba sumergible de 5hp, así como la colocación de cuatro tanques de almacenamiento de dos mil litros cada uno, permitirán el mejoramiento y distribución del líquido vital en La Inmaculada. Con esta obra alrededor de 500 familias se beneficiarán de la distribución del agua.