Yaguachi y sus 137 años de historia política
21 octubre, 2020

Reconformación vial en Virgen de Fátima

🚧 EL ARREGLO DE LAS VÍAS ES UNA REALIDAD 🚧
Habitantes de la parroquia Virgen de Fátima aseguran que han esperado por décadas el arreglo de varias calles y los caminos de acceso a este importante sector del cantón. Y es que el mantenimiento vial es una realidad, aseguran moradores de esta importante zona comercial de Yaguachi, quienes agradecen las gestiones de la actual administración municipal. Esta Alcaldía presidida por el Dr. Kléber Falcón avanza con los trabajos de relleno, bacheo, nivelación y compactación de las calles de la Parroquia Virgen de Fátima. Estas labores consisten en la reconformación total, con la colocación de material pétreo de buena calidad, con lo cual se mejora la movilidad y la circulación tanto vehicular como peatonal.