Trabajos en vías y recintos
21 octubre, 2020
Pronunciamiento del Alcalde sobre cambio de semáforo
21 octubre, 2020

Socialización en la parroquia Virgen de Fátima

Cumplir con el plan de trabajo fue uno de los principales temas tratados en la socialización que mantuvo el Alcalde, Dr. Kléber Falcón con los moradores de la parroquia Virgen de Fátima. Junto a la presidenta del Gad Parroquial, Lcda. Viviana Olivares, ambas autoridades se comprometieron en trabajar en conjunto. En este encuentro se socializó sobre los proyectos a ejecutarse en la parroquia, en el que primó el tema del alcantarillado en varias ciudadelas, cuyos diseños y estudios se los realizarán con profesionales y expertos en el tema y así beneficiar a toda la comunidad de Virgen de Fátima y no perjudicar a ciertos sectores, tal como se lo ha había trabajado en administraciones anteriores.