Antes y después avenida Pedro Jota Montero
21 octubre, 2020
Socialización en la parroquia Virgen de Fátima
21 octubre, 2020

Trabajos en vías y recintos

“Nada nos va a detener y vamos a cumplir con ustedes”, bajo esa consigna, el Alcalde Dr. Kléber Falcón se refiere a las obras que están ejecutando en su administración. Una de ellas es el asfalto y mejoramiento de la avenida principal de la Ciudadela Pedro J. Montero, obra que ha sido esperada por muchos años por estos habitantes y que será terminada y entregada a la ciudadanía en los próximos días. Asimismo el Alcalde Dr. Kléber Falcón se refirió sobre las obras que se ejecutarán en Yaguachi, tales como el servicio de agua potable, un óptimo sistema de alcantarillado y así como también los caminos vecinales en varios recintos. “Seguimos haciendo las obras y la ciudadanía lo está palpando, vamos haciendo las cosas priorizando y cumpliendo”, dijo.