Curso de Defensa Personal Femenino finalizó con gran éxito»
16 abril, 2024

¡Curso de Defensa Personal Femenino finalizó con gran éxito!

Con la presencia del Vicealcalde Julio Chila, en representación de la alcaldesa Viviana Olivares; la concejal Kerlly Rosado y Augusto Poroso, Coordinador Deportivo de la Prefectura del Guayas, se llevó a cabo el programa de clausura de este importante curso que se desarrolló gracias al convenio entre la Prefectura del Guayas y la Alcaldía Ciudadana de Yaguachi por medio de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), en donde se entregaron certificados a las 53 mujeres participantes del curso.
Durante el evento se realizó la demostración de las técnicas aprendidas en clases. El grupo folclórico Truco y Maña puso el colorido de su baile para cerrar con broche de oro este acto.
De esta manera reafirmamos nuestro compromiso de apoyar y motivar a las mujeres yaguachenses para que puedan reaccionar y defenderse en cualquier situación de emergencia.

Comments are closed.