ALGARABÍA EN FESTEJOS POR 132 AÑOS DE CANTONIZACIÓN DE YAGUACHI
30 julio, 2015
INAUGURACIÓN DE LA UNIDAD MULTICOMPETENTE PENAL Y CIVIL, EN YAGUACHI
5 agosto, 2015

El jueves 30 de julio de 2015, en horas de la tarde nuestro Alcalde Lcdo. Daniel Avecilla inauguró la remodelación del Dispensario Médico en el Recinto Tres Postes – Yaguachi, ubicado en la calle 10 de agosto. Obra que beneficiará a todos los habitantes del Recinto y sus sectores aledaños. En la mesa directa estuvieron presentes el Vicealcalde del Cantón José Mora, los Concejales Prof. Letty Silva, Carlos Díaz, Fernando Malta, Dr. Manuel López, junto al Jefe Político del Cantón José Tarira, el Jefe de Operaciones de la Policía Mayor Liderman Hermosa, la Obstr. Ruth Yaguarema, Responsable Distrital de Salud, la Reina del Rcto. Tres Postes- Yaguachi, Srta. Jahaira Vera, la Presidenta del Comité Sra. Inés Soto y su directiva.

Esta obra fue esperada por muchos años en este Recinto, obra que ya es una realidad, cuenta ahora sí con instalaciones apropiadas para bridar un servicio de calidad como se merecen los ciudadanos, por el buen vivir de todos.