Nuevo sistema de captación de agua entubada
22 octubre, 2020
Brigadas Médicas en Virgen de Fátima
14 diciembre, 2020

Las rutas de acceso a comunidades agrícolas son mejoradas

La actual administración municipal preocupada por el progreso y bienestar de la comunidad rural, dio paso a la intervención de varias vías y caminos de acceso en las parroquias Virgen de Fátima y Cone. Equipo caminero del GAD Municipal en conjunto con la Prefectura del Guayas intervienen varias rutas y caminos vecinales en ambas parroquias rurales, con lo cual se ayuda en la transitabilidad de sus moradores, el traslado de sus productos agrícolas, así como también el desarrollo de sus economías. El camino hacia San Fernando, La Cepa, Santa Rosa 1 y Santa Rosa 2, son parte de las rutas emprendidas con el arreglo de sus vías de ingreso. Volquetas del GAD Municipal colaboran con el tendido de material de relleno y su respectiva compactación. Asimismo en la parroquia Virgen de Fátima, personal caminero del GAD Municipal lleva a cabo las reparaciones en varias vías de acceso. La avenida Yaguachi, más conocida por Perimetral, así como también las calles transversales en la ciudadela Rito Nieves, 16 de Diciembre, son intervenidas desde hace una semana con el relleno, bacheo, ampliación y compactación. Dichos trabajos se prevé que culminen a finales de este mes y con lo cual la Alcaldía atiende las necesidades de la comunidad en ambas parroquias.